Portada » Devoluciones y garantías

Sentimos mucho que tu reloj tenga algún problema o no te convence, pero no te preocupes nosotros nos encargamos de todo

Si tu reloj no funciona correctamente o no te gustó lo que recibiste, puedes reclamar la garantía en este apartado, por favor ten a la mano tu ticket de compra y/o certificado de garantía vigente. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible, o bien, nos puedes contactar por WhatsApp, Messenger o por correo electrónico.
Puedes consultar los términos y condiciones en los siguientes botones de enlace, así como, nuestro aviso de privacidad.

 

Formulario de Devoluciones y garantías
Por favor introduce el nombre completo del propietario del reloj o accesorio.
Introduce el número de serie de tu reloj, este se ubica en la tapa trasera y en el brazalete o bien en el certificado de garantía. Si tú artículo no tiene serial déjalo en blanco.
Introduce la fecha de compra que aparece en tu ticket o en el certificado de garantía.
Por favor explícanos a detalle cuál es el problema.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
0
    0
    Canasta
    Tu canasta está vacíaRegresar a tienda
    Scroll al inicio