Portada » Políticas, términos y condiciones


Políticas de garantía, devoluciones y reembolsos

(Términos y condiciones)

Información General

Este sitio web https://epel.com.mx. es operado por el Sr. Ricardo Lepe Gómez persona física y con nombre comercial «Epel Watches» que es una marca debidamente registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Ricardo Lepe Gómez con nombre comercial «Epel Watches» ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros ya sea por este medio o en cualquiera de nuestras plataformas de venta como Facebook Marketplace, Facebook subastas, Facebook messenger, Whatsapp, Instagram, Mercado Libre, por un distribuidor autorizado o algún otro medio, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos «Términos de Servicio» cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web ni usar cualquiera de los servicios. Si las «Términos de Servicio» son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos «Términos de Servicio».

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Con base a la legislación aplicable en México y a los estatutos del INAI, puedes consultar nuestro aviso de privacidad en cualquier momento en https://epel.com.mx/aviso-de-privacidad/.

Sección 1- Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, en el uso del «Servicio», violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir Trojanos, virus digital o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos «Términos» darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

Sección 2- Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar:
(a) transmisiones a través de varias redes;
y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.
Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del «Servicio», uso del «Servicio», o acceso al «Servicio» o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos «Términos».

Sección 3- Políticas de garantía

Todos nuestros relojes cuentan con una garantía mínima de 6 meses si no está especificada una de mayor tiempo por escrito o en certificado, a no ser que se especifique expresamente que queda excluida la garantía por algún motivo.

Estas garantías son válidas y aplicables solo y exclusivamente, en territorio nacional (Estados Unidos Mexicanos) y éstas podrán ser transmisibles por medio del certificado de garantía original sellado, a un nuevo propietario si estas siguen vigentes aún.

Si se opta por la garantía extendida ésta solo será aplicable para la persona que la adquirió y no sera transmisible.

Cuentas con un plazo de garantía de satisfacción por 5 días naturales contados a partir que recibiste el producto. No es válida para diales, cajas, broches o relojes personalizados. Para aplicar esta garantía deberás entregar el reloj sin uso o con condiciones mínimas de uso, sin golpes ni rayones; así también, deberás entregarlo con su caja original en perfecto estado, su manual y certificado de garantía, etiquetas, todos y cada uno de sus accesorios incluidos en buen estado. NO se incluye el «Servicio Nacional de Envío» ( flete o guía) si se opta aplicar esta garantía de satisfacción, los gastos correrán por cuenta del propietario.

Cualquier tipo de garantía en relojes solo será válida por defectos de fabricación en la caja (solamente el armazón sin incluir el cristal), maquinaria y brazalete de acero exclusivamente.
Queda completamente nula si el producto o reloj tiene marcas de golpes que comprometan su funcionalidad; y/o fue usado con negligencia o algún otro uso no permitido por parte del propietario.

Queda nula la garantía del reloj, si este se ve comprometido, por el simple hecho de retirar la tapa trasera que lo protege herméticamente. Nuestros relojes cuentan con un sello de garantía el cual se despega una vez abierta la tapa trasera y este no puede volver a unirse.

Todos nuestros relojes cuentan con una hermeticidad al agua garantizada marcada en la esfera (dial) o tapa posterior, queda nula si se detecta que por omisión del propietario no enrosca de manera correcta la corona del reloj antes de realizar una actividad donde se tenga que sumergir el reloj, así como, marcas de gotas por condensación en el cristal, por uso en climas extremos o corona mal atornillada. Contamos con herramienta especializada para la detección de fugas en la caja del reloj.

Es obligación del comprador reportar alguna grieta o ruptura del cristal al recibir el producto en los primeros 5 días naturales de obtener el reloj, de lo contrario no podrá reclamarse posteriormente de dicho término. No obstante si cubre la garantía si el cristal por cuestiones de presíón por buceo de saturación de helio, este sale despedido de la caja sin fracturarse.

Para hacer valida alguna garantía necesitara forzosamente el ticket de compra y/o el certificado de garantía sellado y vigente. Este deberá estar en un estado legible y sin alterar.

Por favor continúe leyendo las siguientes secciones si quiere reclamar una garantía o reembolso.

Sección 4- Política de devoluciones y reembolsos.

A lo que uno de nuestros asesores de atención a clientes te ayudará durante todo el proceso.

Para reclamar una garantía después de los 30 días naturales no aplicara devolución, si no reparación del producto, hasta que termine su vigencia, salvo que, no se tenga en existencia una pieza y esto imposibilite la reparación y se tenga que reponer en su totalidad.

Después de los primeros 5 días naturales, solo y exclusivamente se podrá devolver por defectos de fabricación de los 25 días restantes y así, cumplirse los 30 días naturales en total; para ser elegible, el artículo debe de estar sin rastros de haber sido utilizado o con rayones mínimos de uso, sin marcas de golpes. También debe estar en su embalaje original, con su manual y certificado de garantía, kit de limpieza, cristal protector y todos sus accesorios.

Procedimiento

1- Contáctanos por alguno de los medios descritos anteriormente, recuerda tener el ticket y certificado de garantía vigente a la mano, lo vas a ocupar.
2- Recibe una respuesta de nosotros, donde te daremos instrucciones y una guía en su caso para que regreses el artículo. El comprador puede optar por pagar el envío por Estafeta y enviar su comprobante de pago para reembolsar su dinero al final del procedimiento.
3- Envía tu artículo con su embalaje y seguro.
4- Una vez que llegue al taller de Epel te avisaremos.
5-Analizaremos el defecto o causa de fallo y te notificaremos en un plazo no mayor de 48 horas el problema de la pieza.
6- Procederemos a reparar la pieza en un lapso de 2 semanas o hasta 30 días habiles o en su defecto te devolveremos tu dinero. Dependiendo si es garantía de satisfacción de 5 días naturales o garantía por devolución en los primeros 30 días naturales o reparación por garantía, se procederá de la siguiente manera:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía por los primero 30 días naturales y ley de retracto):
– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. Para compras a meses sin intereses por medio de Mercado Pago se descontará un 21% por ciento del total de la compra por motivos de manejo de crédito por parte de Mercado Pago lo que es ajeno a nosotros.
– A través de reversión del pago: veinte días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

4. Reparación del producto en un lapso de 2 semanas a 30 días dependiendo de la falla misma y disponibilidad. Se reparará el daño o defecto en su total y usando piezas originales.

3. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

4. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por doce (12) meses a partir de la fecha de creación).

Al recibir el producto

Una vez recibido el producto en las condiciones especificadas anteriormente (en el apartado «Condiciones del producto») en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te reembolsará tu dinero, o si el comprador elige por un cupón de mayor precio del árticulo, para una nueva compra.

Para la devolución solo por garantía de satisfacción no se reembolsará el valor del envío o flete este es a cuenta del comprador.

Productos y condiciones que no aplican

No aplica por pérdida o extravío del bisel de oro sólido bajo ningún motivo;
No aplica por cambio o daño de correa o alguno de sus accesorios;
Por daños causados por accidentes, golpes o uso inapropiado;
Por grietas o ruptura del cristal, si al recibir el producto el comprador no la notificó, no es válido;
Marcas de gotas por condensación en el cristal, por uso en climas extremos o corona mal atornillada;
Rayaduras o suciedad por uso;
Roptura de la correa o brazalete; y
Por desastres naturales o actos y causas de fuerza mayor.

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles o después de terminar la pieza, después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

De los envíos

El presente apartado tiene como objeto principal dar a conocer al Cliente las políticas mediante las cuales opera el Servicio de “Envíos Nacionales”, en adelante “Envío Nacional”.

Para poder utilizar este servicio usted necesita contar con una cuenta vigente en nuestro sitio.

Se entiende que usted acepta absoluta y expresamente los siguientes “Términos y Condiciones de Envíos Nacionales” al seguir las instrucciones y solicitar el envío de su “Orden de Compra”, utilizando para tal efecto medios electrónicos, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en al artículo 1803 del Código Civil Federal y el 93 del Código de Comercio; por lo que le rogamos lea y analice detenidamente lo señalado en este documento. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los presentes Términos y Condiciones “Envíos Nacionales”, el Cliente acepta la cancelación de su “Orden de Compra” realizada en nuestro sitio.

El Cliente acepta que para todo lo que no se encuentre dispuesto en el presente documento se podrán emplear los Términos y Condiciones Generales, determinados para brindar el servicio en general.

El envío de su “Orden de Compra” también se deberá ajustar a los términos y condiciones de Estafeta.

Zona de cobertura:
Serán aquellas donde Estafeta tenga presencia y preste servicios de Mensajería o Paquetería, dentro de las Zonas Participantes.
Zonas Participantes: son las entidades federativas de: Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luís Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, y Zacatecas.

Para las zonas participantes, el costo del envío será de $250.00 MXN (Doscientos cincuenta pesos mexicanos). Para el estado de Colima el costo del envío es gratis.

Todos los relojes cuentan con «Envío Nacional» gratis en la compra de nuestro portal o plataformas seleccionadas cuando así se especifique. Para accesorios se pagará un envío por parte de Epel Watches.

Agregar nueva Dirección. – Para poder llevar a cabo el «Envío Nacional» es indispensable indicar el domicilio a donde se requiere el envío y entrega de los productos contenidos en su “Orden de Compra”. Epel Watches no se responsabiliza si la dirección del envío es ingresada incorrectamente por parte del comprador.

Mensajes de Datos y Requerimiento de información. El Cliente acuerda y conviene que para gestionar el “Envío de su Orden de Compra” Epel Watches podrá requerirle precisar información adicional a través de mensajes de datos mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o cualquier forma señalada en el sitio de acuerdo con el Aviso de Privacidad Integral, y a su vez el cliente podrá utilizar los medios mencionados, para remitir la información precisada en un término hasta de 24 horas, después de generar su “Orden de Compra”. La información que sea remitida a Epel Watches será considerada como una forma de manifestación expresa y por escrito de su voluntad y podrá ser conservada por Epel Watches siendo vinculantes para el Cliente. El Cliente autoriza a Epel Watches para asumir que cualquier mensaje de datos o de cualquier naturaleza, ha sido emitido por el Cliente cuando provengan de cualquier dirección electrónica o número telefónico registrado con Epel Watches, aún realizado por aquellas no registradas y a través del sitio. El Cliente reconoce que cualquier mensaje enviado por Epel Watches por cualquiera de dichos medios, se tendrá por recibido de forma escrita. El Cliente acepta que todos los contratos y/o convenios, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que Epel Watches o el Cliente realicen por medios electrónicos o mediante el sitio, satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita; lo anterior de conformidad con el artículo 89 del Código de Comercio.

Epel Watches tendrá la facultad de cancelar el “Envío Nacional” en caso de que el Cliente realice su “Orden de Compra” sin atender a las siguientes restricciones:

a) Exceso en la volumetría por envío, misma que será determinada por Estafeta.
b) Cuando exceda el número de piezas que se pueden adquirir por oferta. Los términos y condiciones de las ofertas se encontrarán en el folleto vigente, así como en nuestra página web y los sitios relacionados con las campañas. Reservamos el derecho de limitar la venta con el ánimo de beneficiar al mayor número de clientes Las ofertas y promociones están sujetas a disponibilidad.
c) Cuando se encuentre fuera de las zonas de cobertura.
d) Cuando el pago no haya podido ser procesado por alguna de las formas de pago aceptable.
Todas las cancelaciones anteriormente mencionadas se le comunicarán al Cliente.

Los envíos se realizarán e un período no mayor a 5 días hábiles una vez realizada la orden de compra por efectos de ensamble y control de calidad de las piezas. Después de esos 5 días hábiles Epel Watches enviará el producto.

Los envíos pueden tomar de 3 a 5 días hábiles en llegar a la dirección destino. Dando un total de hasta 10 días hábiles o mas desde la «Orden de Compra» sea aprobada hasta que llegue el producto a la dirección del comprador.

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica previa mención hacia nosotros, incluyendo los costos de envío que serán pagados por nosotros.

Los costos de envío por garantía de satisfacción y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

Sección 5- Políticas de compras

Contamos con diferentes métodos de pagos seguros en todas nuestras plataformas, los cuales son los siguientes.

Del Depósito bancario

El comprador puede optar por hacer un pago por medio de depósito bancario usando una CLABE interbancaria o ya sea por el número de su tarjeta de débito.

El depósito bancario se deberá hacerse dentro de las 48 horas después de realizada la «Orden de Compra» de un artículo de relojería, si cumplido ese termino no se puede realizar la comprobación del depósito bancario queda completamente descartada la compra sin obligación alguna para nosotros.

Antes de proceder a confirmar la compra de los artículos, el comprador deberá mandar una captura o comprobante de pago a nuestros diferentes medios de contacto para cotejar el depósito bancario ante nuestras cuentas. Una vez confirmado el depósito Epel notificará al comprador del mismo y se procederá a confirmar la compra.

Es deber del comprador rectificar el número de depósito antes de realizar cualquier actividad de transferencia o depósito, en el supuesto de que exista una transferencia de error por depósito bancario por parte del comprador, Epel whatches no será responsable del mismo, ya que queda fuera de cualquier posibilidad para nosotros de enmendarlo o reembolsarlo.

Por enlace directo a nuestra wallet de Binance

El comprador puede optar por hacer un pago por medio de transferencia a nuestra dirección de wallet de Binance, solo y exclusivamente usando Binance Stable Coins BUSD´s.

La transferencia deberá hacerse dentro de las 48 horas después de realizada la «Orden de Compra» de un artículo de relojería, si cumplido ese termino no se puede realizar la comprobación del deposito a nuestra wallet de Binance queda completamente descartada la compra sin obligación alguna para nosotros.

Antes de proceder a confirmar la compra de los artículos, el comprador deberá mandar una captura o comprobante de pago a nuestros diferentes medios de contacto para cotejar el depósito nuestra wallet de Binance. Una vez confirmado el depósito Epel notificará al comprador del mismo y se procederá a confirmar la compra.

Es deber del comprador rectificar el número de la direccion de los wallets antes de realizar cualquier actividad de transferencia o depósito; en el supuesto de que exista una transferencia de error por parte del comprador, Epel Watches no será responsable del mismo, ya que queda fuera de cualquier posibilidad para nosotros de enmendarlo o reembolsarlo.

Si se opta por esta opción no se podrá expedir factura alguna de la compra a favor del comprador. No aplica el depósito o tranferencia a nuestra dirección de Wallet para compras por medio de nuestro portal de Internet ésta debe de ser por medio de Gastcoin Gateway.

Sección 6- Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 7- Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios están marcados en cada producto y son válidos salvo si existe un error tipográfico.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Sección 8- Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Ricardo Lepe Gómez se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con nuestros estándares de aseo de la moda, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud y los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los más altos estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes de la falta de uso o defecto de los productos, y se retirará el producto de nuestro mercado de inmediato.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Éstas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Sección 9- Exactitud de facturación e información de cuenta

En caso de proporcionar datos para la facturación estos deben estar completos y veraces, cualquier omisión o error en los datos por parte del comprador, no serán responsabilidad de nosotros. De ser error por nuestra parte, nuestra responsabilidad solo se limita a corregir los datos de facturación una vez notificado por el requirente.

En caso de haber errores en la facturación, favor de notificarlo y en un lapso no mayor a 5 días hábiles, se realizarán las respectivas correcciones a la facturación.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones, en la sección 5 de este documento.

Sección 10- Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales éstas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 11- Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Ya sea por este medio o en cualquiera en cualquiera de nuestras plataformas de venta como Facebook Market Place, Facebook subastas, Instagram, Mercado Libre, distribuidor autorizado o algún otro medio.

Sección 12- Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación:
(1) de mantener ningún comentario confidencialmente.
(2) de pagar compensación por comentarios.
(3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violaran los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercera parte.

Sección 13- Información personal

Sección 14- Errores, inexactitudes y omisiones

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Sección 15- Usos prohibidos

Sección 16- Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Ricardo Lepe Gómez, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 17- Indemnización

Sección 18- Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 19- Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento avisando por correo que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Sección 20- Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de éstas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Éstas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Sección 21- Ley y jurisdicción

Sección 22- Cambios en los términos de servicio

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de éstas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tú responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 23- Informacíon de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a [email protected].
Última actualización de este documento de Políticas, términos y condiciones: 14/04/2023

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
0
    0
    Canasta
    Tu canasta está vacíaRegresar a tienda
    Scroll al inicio